Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Comparticiòn de impresora

Estas en el tema de Comparticiòn de impresora en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. yo tengo instalado una impresora en Opensuse 11.1 en una computadora, quiero que me digan por favor como yo puedo compartir esa impresora para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 09:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Comparticiòn de impresora

yo tengo instalado una impresora en Opensuse 11.1 en una computadora, quiero que me digan por favor como yo puedo compartir esa impresora para que desde otras computadoras que tengo instalado Opensuse 11.1 yo pueda imprimir en esa impresora
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 12:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Comparticiòn de impresora

¿Tenes que repetir tu consulta en cada sección de los foros????
http://www.forosdelweb.com/f41/compa...resora-696891/
http://www.forosdelweb.com/f89/confi...ra-red-696649/
http://www.forosdelweb.com/f41/confi...ra-red-696648/
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 15:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Comparticiòn de impresora

Lo que pasa es que no sabìa en que foro exactamente este tema quedarìa bien y tambièn porque necesito de urgencia compartir la impresora.
Por favor quiero que me digan como yo puedo compartir una impresora para que desde otras computadoras que tengo instalado Opensuse 11.1 yo pueda imprimir en esa impresora
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 19:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Comparticiòn de impresora

¿Y crees que publicando tu duda en varias secciones vas a obtener mejor respuesta???

Si usas Linux, la mejor más adecuada es en la sección de Linux, ni más ni menos.

Ahora, si te fijas en los sitios que has realizado la misma consulta, en una te respondí pero como no sabes cual tema atender, creo que ni lo has visto.

¿Crees que es grato que uno trate de ayudarte y ver que ni pones atención o no te interesa lo que tratamos de explicarte?

Por mi parte, no es nada grato y no es justificante decir que te urge para publicar el mismo mensaje varias veces.

Céntrate en uno solo en la sección adecuada y verás que SI podrías tener respuestas acertadas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 10:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Comparticiòn de impresora

Gracias por avisarme de lo que estoy haciendo mal, lo que pasa es que tambien recien estoy empezando a usar este foro, pero de mi parte ya no va a volver a suceder si te das cuenta ya estoy respondiendo lo que me dices en el mismo tema, perdòn, y por favor necesito la ayuda de como comparto una impresora en opensuse 11.1 (linux) pero ya voy a ver en el foro de linux igual de todas maneras muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 20:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Tengo una duda

Como no quieres que escriba en varias partes de los foros el mismo tema si en una sola parte no se puede me dicen que es mensaje anti-spam me toca escribir varias veces entonces!!!!
Por favor que hago porque sino me toca escribir varias veces en los foros.
Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 21:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Comparticiòn de impresora

Si nadie te responde, debe ser por lo imprudente que has sido y la gente se molesta por lo mismo, o por lo menos yo.

En tu caso, si volves a hacer lo mismo a como lo estas diciendo, te aseguro que lo que te vas a ganar, es que te expulsen de los foros.

Lee las políticas y verás lo que te estoy diciendo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 09:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Tengo una duda!!!

Yo estoy de acuerdo que fue un imprudente, ya se manejar el foro, pero no entiendo, yo te cito y te puedo responder mi pregunta anterior es que en la parte del foro de linux ya me respondieron mi inquietud, pero yo al citar a esa persona que me respondió , y escribo mi duda al pulsar enviar respuesta me sale el mensaje que es spam o que espere 30 dias para poder responder a esa persona eso no entiendo porque me pasa eso??? en cambio a ti si te puedo citar y presonder
Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 16:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Comparticiòn de impresora

Entra al foro de Linux, busca tu tema, lee lo que te respodí o te repondieron y luego de tratar con eso (que ví hay 2 personas que te respondieron), explica qué hiciste y qué no te funcionó.

Si no podes responder en esa sección, consulta con el moderador de ese foro, en la parte inferior, vas a ver quien o quienes son los moderadores.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.