Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

compartir adsl de telefonica (españa)

Estas en el tema de compartir adsl de telefonica (españa) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos: Os comento mi problema, tengo contratada un adsl de telefónica en españa, y tengo 3 ordenadores de los cuales uno de ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 13:33
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
compartir adsl de telefonica (españa)

Hola a todos:

Os comento mi problema, tengo contratada un adsl de telefónica en españa, y tengo 3 ordenadores de los cuales uno de ellos es portatil, kiero compartir el adsl para los tres ordenadores, y la verdad es q con un modem usb lo tengo chungo.

He pensado en comprar un router y hacer una red local entre los tres ordenadores pero, tuve un tiempo red local entre dos de esos ordenadores con una sola tjta de red y un cable rj45 y conseguí compartir todo menos la conexión a internet. Mi pregunta es si en una red de 3 pcs pasaría lo mismo.

Sea cual sea la respuesta, se solucionaría con un programa de esos de compartir internet que se pueden encontrar en www.adsl4ever.com o son demos de algun tipo.

Necesito una solución rápida y no quería arriesgarme a comprar un router.

En caso de que funcionase con los programas que propongo, alguien me podría explicar como?

gracias de antemano.

Es que con el modem usb me han jodido bien
__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 15:02
Avatar de Mignola  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Templo Shaolin
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Con el router podrias acceder a internet desde cualquier ordenador de la red sin necesitar programtas ni nada.. lo unico es configurara el router, q a lo mejor te resulta jodidillo si no sabes por donde tirar...


Espero haber sido de ayuda!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 02:09
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Vamos q la solución es el router no?

Pero es muy complicado configurarlo? Que tendría q tener en cuenta? Alguien me puede decir donde consultarlo o como configurarlo? De esto si q no tengo ni papa.

Gracias.
__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.