Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

compartir aplicaciones en red

Estas en el tema de compartir aplicaciones en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos Tengo una pequena red de tres ordenadores. Quisiera ejecutar aplicaciones que hay en uno de ellos(windows me),desde otro ordenador(windows Xp).Se pude hacer??? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 10:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: alcorcon
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
compartir aplicaciones en red

Hola a todos

Tengo una pequena red de tres ordenadores. Quisiera ejecutar aplicaciones que hay en uno de ellos(windows me),desde otro ordenador(windows Xp).Se pude hacer??? Si es asi,decirme como lo hago

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 10:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: São Paulo
Mensajes: 337
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
qwue yo sie

tiene que tener instalado un servicio de acesso remoto( en caso de querer ejecutar aplicaciones, tambien fuera de su red, en un ordenador remoto), como el ras de nt, configurado el ip del ordenador, permissiones,....
espero tener ayudado
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 17:40
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
No especificas de que tipo de aplicacion se trata
pero existen muchas que mediante un acceso directo a esa aplicacion trabaja en otra maquina.

De cual se trata men?
__________________
Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 08:00
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Como bien dice cyrus, hay algunas aplicaciones que funcionan si compartes la carpeta donde esta instalado el programa y lo ejecutas desde otro ordenador, aunque puede que no funcione debido a que te faltan ciertos ficheros que deben de estar instalados en ciertas carpetas de tu ordenador.

En esos caso, el acceso remoto lo que hace es tomar CONTROL TOTAL del ordenador. Es decir que si hay una persona trabajando en él no podra continuar porque todo el control lo tiene la otra persona.

Para esos casos, se utilizan los servicios de terminal de Windows Server, mas conocidos como Terminal Server. Esto lo que permite es que varios usuarios puedan estar ejecutando simultaneamente una aplicacion del servidor como un usuario normal, con los recursos del servidor.

El terminal server solo esta incluido en las versiones de servidor.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 04:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: alcorcon
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
soy men. la aplicacion de que se trata es microsoft outlook

soy men. la aplicacion de que se trata es microsoft outlook
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 04:25
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Solo una cosa, ¿lo que quieres exactamente es ver el correo del equipo con windows ME desde los otros ordenadores?.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 12:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: alcorcon
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No, lo que quiero es, ver una agenda que se llama microsoft outlook y no outlooK Express que es un programa para ver el correo electronico desde otros ordenadores,pero lo que piensas,tambien valdria con el outlook Espress
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 03:11
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Ahora si que no me entero, no se si es por culpa de la alergia o de qué entonces.

Haber tanto Outlook como Outlook Express son programas que permiten leer/escribir correos electronicos.

Si lo que quieres es ver la agenda del outlook entonces tendrás que buscar en el ordenador donde este instalado un fichero de extension "pst" que son con los que trabaja el outlook.

Luego en tu ordenador y despues de comprobar que tienes el outllok instalado vas a Inicio -- Configuracion -- Panel de control -- Correo. Seleccionas Archivo de Datos -- Agregar -- Carpetas personales pst, buscas donde está el fichero y aceptas.

Cuando habras de nuevo el outlook te aparecera la carpeta personal que has instalado. Abrela y entra en la agenda y vualá, ya lo has conseguido.


Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 09:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: alcorcon
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
El fichero *.pst" al que te refieres es del outllop express y no del outlook loop.Lo he abierto con el outlook Express .Y en cuento agregarlo es a la carpetas personales tampoco sale

De todas formas,gracias

El fichero *.pst" al que te refieres es del outllop express y no del outlook loop.Lo he abierto con el outlook Express .Y en cuento agregarlo es a la carpetas personales tampoco sale

De todas formas,gracias

El fichero *.pst" al que te refieres es del outllop express y no del outlook loop.Lo he abierto con el outlook Express .Y en cuento agregarlo es a la carpetas personales tampoco sale

De todas formas,gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 13:19
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Te repito que el fichero "*.pst" es el fichero donde guarda todos los correos/contactos/tareas etc el Outlook, y los ficheros *.dbx son los propios del Outlook express. Lo que pasa que el outlokk express puede abrir los ficheros pst, pero no es el fichero que el utiliza para guardar los datos.

Si intentas agregar el fichero pst a otro equipo lo tendras que intentar abrir con Outlook.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 10:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: alcorcon
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola Marto, localizo el fichero pero no se agregarlo a la caperta de pts.Los pasos que me dices inicio-configuracion-correo-etc..etc.Al llegar al icono de correo,me aparece lo de las cuentas de internet y no lo que dices tu.

ayudame
gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 11:41
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Ok, necesito saber que version exacta de Outlook estas utilizando, asi te podré ayudar mejor. El sistema operativo era XP no?.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 12:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: alcorcon
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
la version que utilizo es microsoft outlooK 2000 y como sistema operativo Xp

He estado investigando y para compartir la carpeta contactos.Tengo haber creado previamente una cuenta de correo y acontinuacion pulsar la opcion de compartir,pero al compartir la carpeta mediante el asistente me da errores y se cierra la aplicacion.Puede ser porque tengo instalado instalado tambien el OutlooK Espress???.la verdad es que no lo se.

Un saludo.Marto
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 11:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: alcorcon
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Eso mismo me ocurre mi.Da problemas con el outlook express

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.