Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

compartir aplicaciones en una red

Estas en el tema de compartir aplicaciones en una red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo una compu que no tiene instalado el office, y otra que si lo tiene, las 2 compus tienen xp profesional..... y ambas estan en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 14:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
compartir aplicaciones en una red

tengo una compu que no tiene instalado el office, y otra que si lo tiene, las 2 compus tienen xp profesional..... y ambas estan en una red LAN...
como puedo hacer que la compu que no tiene el office, pueda usar el office u otra aplicacion que tenga otra compu, en este caso la que si tiene el office....
es decir. compartir aplicaciones en red....
se puede hacer eso?... y si se puede, como lo puedo hacer?

muchas gracias de todas formas
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 17:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: monterrey
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
se llaman terminales tontas

Cita:
Iniciado por suprempada Ver Mensaje
tengo una compu que no tiene instalado el office, y otra que si lo tiene, las 2 compus tienen xp profesional..... y ambas estan en una red LAN...
como puedo hacer que la compu que no tiene el office, pueda usar el office u otra aplicacion que tenga otra compu, en este caso la que si tiene el office....
es decir. compartir aplicaciones en red....
se puede hacer eso?... y si se puede, como lo puedo hacer?

muchas gracias de todas formas
se hace por hardware que hay que adquirir y no creo que sea barato , puedes conectar hasta 4 o mas compus, se le llaman terminales tontas.
saludos!
__________________
al hambriento no le des un pescado.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 15:08
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 12
Se puede hacer por Terminal Server, pero no es barato, al menos aqui en España. Microsoft te vende licencias y creo recordar que el minimo son 10.

Luego ademas hay que hacer la instalacion de los productos que quieras compartir de forma especial, es decir, que Office sepa que se instala para ser usado con Terminal Server.

No necesitas ningun hard especial que yo sepa, eso si, el servidor de terminal server debe ser una máquina potentente y bien dimensionada de memoria. Si tienes 4 ordenadores te valen igual.

Saludos
Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.