Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

compartir archivos y jugar en red!!

Estas en el tema de compartir archivos y jugar en red!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, disculpen la molestia, en mi casa tengo dos computadoras (una de ellas es una laptop, ambas tienen XP home, la laptop tiene conexion inalambrica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 11:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta compartir archivos y jugar en red!!

hola, disculpen la molestia, en mi casa tengo dos computadoras (una de ellas es una laptop, ambas tienen XP home, la laptop tiene conexion inalambrica y la desktop es por cable ethernet) en ambas computadoras veo la red, un problema es que puedo tomar archivos de la laptop utilizando la desktop pero no puedo tomar archivos de la desktop utilizando la laptop(es pero q entiendan), y el otro es que cuando quiero jugar en red no me lee la otra computadora espero q me ayuden , de antemano gracias por su valioso tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 11:34
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
busca aqui, hay varios temas de "veo de un lado pero de otro no", verifica los usuarios y los permisos!
para el juego es igual verifica permisos y usuarios, como invitados o crea uno que tenga paermisos para entrar en ambas maquinas !
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 07:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Igual es que el cortafuegos te esta cortando la conexion entre los dos ordenadores. Yo cuando hice la red por primera vez veia la red pero no me dejaba entrar en el otro ordenador, pero encuanto configure el cortafuegos, o simplemente apagandolo ya fue
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 18:26
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Es correcto lo que dice el pana randler, revisa dos cosas, el firewall y los permisos de una pc hacia otra pc!!!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.