Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir archivos por internet

Estas en el tema de Compartir archivos por internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Hace tiempo un amigo por medio de FTP (si no mal recuerdo) me dio su ip y pude accesar a unos archivos que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 15:56
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Compartir archivos por internet

Hola
Hace tiempo un amigo por medio de FTP (si no mal recuerdo) me dio su ip y pude accesar a unos archivos que el habia predefinido para compartir, enrtonces mi duda es ¿como puedo hacer eso yo?

Lo que pasa hay unos archivos de total de 500 mb que quiero pasarle a un amigo pero por msn y P2P es lento y preferiria no usar ese tipo de programas para pasarle mi archivo, he intentado tratar de hacer eso poniendo mi ip en otra maquina de esta manera (ftp://XXX.XXX.X.XXX por ejemplo) pero no he tenido exito y no se si sea de importancia mencionarlo pero tengo una pequeña LAN y unos archivos compartidos loq ue em provoco la duda si los archivos que tengo compartidos tambien se compartirian al hacer eso con el FTP pues no quisiera eso, si no, compartir solo unos archivos.

Y bueno eso me lleva a pensar que hay una forma de por asi decirlo "hacer un servidor" (aunque sea q mi ip es dinamica, solo sera temporal) ¿o me equivoco?
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 10:54
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Para poder usar ftp://xxx.xxx.xxx.xxx tienes que instalar un servidor FTP en tu máquina.

Yo he probado los siguientes:
· Jana-Server
· Perception Lite Server
· Pablo's FTP

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.