Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir archivos WIN XP y Win 2000

Estas en el tema de Compartir archivos WIN XP y Win 2000 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo una red formada por 3 pcs y un mac, sobre un hub de 8 puertos, un router adsl y el win2000 con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 03:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 279
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Compartir archivos WIN XP y Win 2000

Hola,

tengo una red formada por 3 pcs y un mac, sobre un hub de 8 puertos, un router adsl y el win2000 con un proxy.

Todo va bien, en entorno de red todos se ven y el acceso a internet es correcto. Solo hay un problema, desde la máquina win 2000 accedo a todos los equipos de la red, pero desde estos no PUEDO ACCEDER AL WIN 2000.

Tengo carpetas compartidas y usuarios diferentes creados, pero no hay manera.

Siempre que clico en el equipo win 200 me dice lo siguiente:

"No tiene acceso a \\equipo. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador para ver si tiene permisos.
Error de inicio de sesión: No se ha concedido al usuario este tipo de inicio de sesión en este equipo"


Gracias de antemano

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 22:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
tengo el mismo problema, solo q me pasa con windows xp. me parece q es algo de permisos de las carpetas compartidas, pero no lo pude resolver aun...saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 08:19
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
sobre la carpeta compartida, seguidad, permisos y dale permiso a quien quieras que entre.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 20:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Al menos en la mi maquina, en permisos tienen marcado TODOS los usuarios. supongo q TODOS significa los usuarios locales y remotos, no lo sesaludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.