Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir Carpeta en la Red

Estas en el tema de Compartir Carpeta en la Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. La pregunta es demasiado sencilla pero a mi se me ha complicado demasiado porke soy nuevo con esto del Windows VISTA. Kiero compartir una carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 13:02
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Compartir Carpeta en la Red

La pregunta es demasiado sencilla pero a mi se me ha complicado demasiado porke soy nuevo con esto del Windows VISTA. Kiero compartir una carpeta ke tengo en el directorio de Mis Documentos y la kiero poner a disposición en una red donde todas las PC's tienen como OS el XP SP2. Esta computadora tiene el Vista Home Premium... ya logré compartir la carpeta, ya me puse en el Grupo de Trabajo donde están las demás computadoras y también ya logré VER a esta compu desde cualkier otra PC. El problema es ke al momento de kerer accesar a él desde cualkier otra compu, me dice ke no tengo permisos para ingresar al ekipo. Y tampoco puedo ver a toda la red en la ke estoy desde esta compu (ke tiene el VISTA). Cualkier ayuda la agradecería infinitamente...

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"

Última edición por BrujoNic; 09/10/2007 a las 19:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.