Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir carpetas me funciona a medias

Estas en el tema de Compartir carpetas me funciona a medias en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Despues de leerme todos los tutoriales para compartir carpetas entre 2 ordenadores solo lo he conseguido a medias, me explico: Tengo un PC con windows7 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 12:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Compartir carpetas me funciona a medias

Despues de leerme todos los tutoriales para compartir carpetas entre 2 ordenadores solo lo he conseguido a medias, me explico:
Tengo un PC con windows7 y otro con XP, ambos con el mismo grupo de trabajo y con discos compartidos. Desde windows 7 puedo entrar en XP sin problemas, ver sus carpetas, etc, todo perfecto. Sin embardo, desde XP veo en la red el icono del windows7, pero al intentar entrar en el me dice que no estoy autorizado, y por tanto no puedo ver nada del windows7. ¿en donde esta mi fallo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 20:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compartir carpetas me funciona a medias

Hola maildr,
Mira por lo que parece es algo en la configuracion donde tenes la PC con Windows 7. no he tocado mucho este OS todavia. pero fijate en opciones de red tiene que haber algo relacionado al tema de seguridad en redes.
Mientras tanto, proba lo siguiente:
Supongamos que la pc con Windows 7 se llama windows7 y la carpeta que compartis se llama carpeta.
En la computadora donde tenes XP hace lo siguiente:
Inicio - > ejecutar
En la ventana que te abre escribí : \\windows7\carpeta
dale enter...
ahi tendria que abrirte la carpeta sin problemas.

Sino proba con la IP (supongamos que es 192.168.0.1): \\192.168.0.1\carpeta
como ves la IP? -> Sobre la PC de windows7 dos click en la computadorita al lado del reloj. en la solapa de Soporte tenes la IP.

En tu caso reemplaza Windows7 por el nombre de la PC donde tenes instalado Windows 7 o por la IP (es lo mismo) y carpeta por el nombre original de la carpeta que compartis en la maquina de Windows 7.

Espero que te siva.
Saludos,
Coca

Etiquetas: carpetas, compartir, medias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.