Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir conctactos BCM

Estas en el tema de Compartir conctactos BCM en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. HOla a todos, tengo el Business Contact Manager en mi Outlook 2003 y lo puedo compartir con todos los usuarios de la red sin ninguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 05:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Compartir conctactos BCM

HOla a todos,

tengo el Business Contact Manager en mi Outlook 2003 y lo puedo compartir con todos los usuarios de la red sin ninguna incidencia.

EL problema es que en mi opinión esa herramienta es realmente útil como centralizado de contactos. Por este motivo he instalado el BCM en el SBS 2003 con Outlook 2003.

Cuando le doy a "Compartir Base de Datos", selecciono la opción "Deseo compartir mis datos de Business Contact Manager con otros usuarios", le doy a continuar y me sale el siguiente error:

No hay más extremos disponibles desde el asignador de extremos (Exception de HRESULT: 0x800706D9)

Qué puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 00:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compartir conctactos BCM

Hola!

Esta semana me he encontrado con el mismo problema, y buscando por foros, encontré muchos hilos con la misma duda, pero ninguno con la respuesta...

Hasta que encontré una solución, pero no puedo incluir el enlace por llevar poco tiempo registrado en forosdelweb:
Si queréis buscarlo, la página es ureader.com, el hilo es del 2005, y se llama "Error sharing the Database"

¡Y funcionó!
Parece una tontería, pero habilitando el servicio de Firewall de Windows, dejaba de mostrar el mensaje y pasaba a la siguiente fase del proceso.
De todas maneras, deshabilité el firewall de Windows y funcionó, lo único que pide es tener el servicio levantado.

Espero que sirva de ayuda. Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 11:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Compartir conctactos BCM

Cerrado.

No se permite revivir temas viejos.

Lee Las Políticas de Foros del Web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.