Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir conexión con ONO????

Estas en el tema de Compartir conexión con ONO???? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. HOla, espero que me podais ayudar. Tengo dos ordenadores, ambos con XP, y una conexión de alta velocidad por cable de ONO. Por alguna razón, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 04:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Compartir conexión con ONO????

HOla, espero que me podais ayudar.
Tengo dos ordenadores, ambos con XP, y una conexión de alta velocidad por cable de ONO. Por alguna razón, me dijeron que no podía compartir la conexión de internet para los dos ordendores, a no ser que usara algún programa como el Win Gate. Lo use, y funcionaba perfectamente, y podía compartir la conexión a Internet, pero tení bastantes problemas de seguridad. Así que decidí comprarme un switch genius para compartir la conexión por hardware en vez de por software.
Pues bien, esta es la instalación:
Modem----switch---2 ordenadores

El problema? NO funciona. No consigo ni que los ordenadores se vean entre si, ni que el ordenador "secundario" se conecte a internet, mientras que el mío si que lo hace. Alguien sabe qué tengo que hacer????

Ayudadme por favor.
__________________
EL conocimiento es la base del poder
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 07:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: una de las ciudades mas australes del mundo
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
o es el protocolo o es el router

que ashe?... che negro fijate las direcciones IP, el protocolo netBios.. si esta todo bien como para que se vean.. entonces el routercito ese que pusiste tiene algun filtro que te esta rompiendo las bolas..., ahora porque no usaste la conexion compartida a internet en vez del Win XP????, ahi si que no tenias drama con nada, ponias un Firewall como el de McAfee o el Internet Security y no pasaba nada...
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.