Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir conexión entre Win2k y Win98

Estas en el tema de Compartir conexión entre Win2k y Win98 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, me gustaria poder usar mi conexión de internet con 2 pc's. En un PC tengo 2 tarjetas de red, una para conectar el cable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2003, 11:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Compartir conexión entre Win2k y Win98

Hola, me gustaria poder usar mi conexión de internet con 2 pc's.

En un PC tengo 2 tarjetas de red, una para conectar el cable modem y otra para conectar el cable hacia el otro pc, en este uso Windows 2000, en el otro PC obviamente tengo otra tarjeta de red, y uso Windows 98 Segunda Edición.

Ya he intentado muchas cosas y no consigo hacer nada, antes tenia Windows XP en el PC que tiene conexión y Windows 98 en el otro, usando el CD de WinXP y la herramienta de crear una pequeña red no tenia problemas, ya que se hacia "sola", pero desde Windows 2000 no soy capaz :(

Alguien podría decirme como hacerlo? o existe algún programa que lo haga, similar al que trae el Cd de WinXP? (el que trae el WinXP no es compatible con Win2k...)

Espero vuestra respuesta.

Un saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 10:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Es sencillo, en las conexiones que tenes, selecciona la que tiene salida a internet, le das botón derecho y luego compartir. A la PC con 98, lo configuras para que obtenga la IP en forma automática y listo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.