Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

compartir conexion internet

Estas en el tema de compartir conexion internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo un problema no se si sea problema de windows,el modem de prodigy o el hub.este es mi caso tengo dos pc conectadas a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 17:31
Avatar de alguate  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Los Mochis
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje compartir conexion internet

tengo un problema no se si sea problema de windows,el modem de prodigy o el hub.este es mi caso tengo dos pc conectadas a un hub de 8 puertos estas se pueden ver entre si sus archivos y carpetas e incluso comparten un programa de captura de datos asi tambien el internet esta compartido desde hace dos meses he tenido problemas con compartir el internet ya que habia veces que si se podia compartir lo extraño es que las pcs si se ven entre ellas pero el internet no se puede compartir solo una de las pc tiene internet ya que la tengo conectada al modem directamente al pc y con otra tarjeta de red hago un puente para compartir pero lo comparte ya cambie conectores cables hasta el hub.un dato importante y me parece muy extraño es que cuando conecto el patch cord de el modem al hub el led de la entrada del hub no enciende.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 11:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: compartir conexion internet

Mira, si queres evitarte esos problemas, mejor te compras un router, conectas el modem al router y las pcs al router.

Así te avitas el tener conectadas ambas pcs para navegar.

Supongo que utilizas el PC1 como puente, simple y sencillamente porque tu proveedor solo te da una IP para navegar. Ese puente que hiciste "engaña" para que ambas puedan navegar.

Ese problema puede ser por firewall, virus, etc. No se puede determinar a ciencia cierta, pero si queres seguir utilizando lo que tenes, elimina la conexión compartida, reinicia el equipo y volve a compartir a ver si te funciona.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 11:20
Avatar de alguate  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Los Mochis
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: compartir conexion internet

ok gracias por el comentario pero ya lo hice incluso cambie a un modem inalambrico y tambien me lleve la computadora a otra oficina y sucede lo mismo ya que si puedo entrar a la red pero no puedo navegar ni con iexplorer,ni mozilla
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 12:33
Avatar de alguate  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Los Mochis
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: compartir conexion internet

gracias por el monton de sugerencias pero ya lo resolvi. y si alguien le interesa como lo resolvi preguntenme.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2007, 16:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: compartir conexion internet

Si resolviste el problema, lo lógico es que expusieras la respuesta y no esperar a que te pregunten cómo lo hiciste no crees?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 15:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: compartir conexion internet

tengo un problema parecido si me pudes ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.