Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir una conexión a internet para dos ordenadores con Bluetooth y un solo modem

Estas en el tema de Compartir una conexión a internet para dos ordenadores con Bluetooth y un solo modem en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos!! He dado vueltas y vueltas a los foros, google ... pero no termino de entender como sería. Mi caso es el siguiente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 21:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Compartir una conexión a internet para dos ordenadores con Bluetooth y un solo modem

Hola a todos!!
He dado vueltas y vueltas a los foros, google ... pero no termino de entender como sería. Mi caso es el siguiente.

Dispongo de un Modem ADSL y Pc de Sobremesa conectado a internet a través de este. Ahora quisiera poder compartir esta conexión a internet con mi hermana (ella desde un portatil ) pero no tengo claro como sería. El caso es que me he decidido a conectarlos por BlueTooth, y no tengo ni idea de como va esto aunque tengo entendido que si es posible. Ambos equipos usan como S.O. Windows XP ...si alguien pudiera informarme de como funciona esto, que software debería usar para ello se lo agradecería de verás, porque no encuentro nada
Al igual que tutoriales y cualquier tipo de documentacion.

Gracias de antemano !!
__________________
Aprender es duro, no aprender lo es más aún .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.