Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir Disco En Xp

Estas en el tema de Compartir Disco En Xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un disco duro con cuatro particiones, en una se encuentra el sistema operativo WINXP y en el resto archivos de datos, he tenido que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 00:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: CASTELLON
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Compartir Disco En Xp

Tengo un disco duro con cuatro particiones, en una se encuentra el sistema operativo WINXP y en el resto archivos de datos, he tenido que formatear la partición en donde se encontraba el sis. operativo y lo he instalado de nuevo, pero ahora resulta que como loas otras particiones (discos) estaban como no compartidos, no puedo entrar de nuevo. ¿Sabe alguién como eliminar la clave de "archivos no compartidos" en este caso ya que a través de nuevo administrador creado no deja tener acceso? ó bien que puedo hacer para recuperar todos esos datos.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 11:15
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
puess la verdad no te entiendo que queres hacer??

tenes otros discos (o particiones) que queres hacer
compartirla por la red? o sacarle los permisos para compartir por la red?

o simplemente queres acceder a esas particiones???
como estan formateadas ?? NTFS ?? FAT '??

SALU2
__________________
Welcome to The Human Race
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 01:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: CASTELLON
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Quiero compartir particiones de disco a las que no tengo acceso porque he perdido los priviligios.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 04:56
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

debes utilizar tu account de administrator...... imagino que si puedes entrar a tus particiones pero lo que no puedes hacer es abrir las carpetas, pues bien aqui la idea es trabajar un poco la comparticion del sistema y permisos NTFS trata de habilitar tu account con todos los permisos ya que no vienen todos por default aunque si eres el administrator.

en primer lugar comparte la carpeta y verifica que everyone tenga fullcontrol sobre la carpeta.

despues vas a propiedad de la carpeta en proteccion y ahi flega al administrator a fullcontrol si te fijas no estaba habilitado antes, otra cosa que tienes que tener presente es la herencia para que se propage sobre todas las demas carpetas que contiene la carpeta principal.

espero tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 06:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: CASTELLON
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo siento, pero la respuesta de Tania no me sirve. Estoy totalmente bloqueado, ya que no tengo acceso ni siquiera a las particiones.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 06:41
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
ok mmmhh


puedes ver las particiones en el administrador de discos desde manager computer?

Has probado hacer click derecho sobre una particion y ver que tu adminitrator tenga fullcontrol??

y tus particiones como estan formateadas con Fat32 o Ntfs?

tus particiones tienen solo datos o tienes otro s.o.?


espero tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 07:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: CASTELLON
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
RESPUESTA A TANIA



- Si que veo las particiones.

- Si que abir la opción de propiedades con todas las opciones disponibles (cuando le digo de compartir, sale mensaje de que no se puede).

- Sistema NTFS

- Tienen solo datos.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 08:05
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

continuo si entender muy bien tu problema el hecho que no tenias compartidas las particiones no afecta el que hayas reinstalado el s.o. y mas aun cuando solo son datos a menos, como te dije en mi primer post hayas dado permisos ntfs pero aun el account administrator incluye el recovery agent

prueba a activar las particiones desde el manager computer


espero tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.