Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

compartir impresora en windows 2003 para mac

Estas en el tema de compartir impresora en windows 2003 para mac en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, estoy teniendo un curioso problema, tengo un 2003 server y le he instalado los servicios de impresion y de compartir archivos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 05:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Castellón
Mensajes: 321
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
compartir impresora en windows 2003 para mac

Hola a todos, estoy teniendo un curioso problema, tengo un 2003 server y le he instalado los servicios de impresion y de compartir archivos para mac, y si comparto alguna carpeta desde mac la veo sin problemas, pero cuando comparto una impresora, voy a agregarla a un mac en impresion windows, y se configura bien, pero después de que salga el documento de la máquina, no entra en la impresora. El mac no me deja abrir impresoras compartidas. Que es lo que esta pasando???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 06:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Castellón
Mensajes: 321
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: compartir impresora en windows 2003 para mac

Hola, ya he conseguido que me imprima desde otro mac, miraré a ver pq en el primero no me dejaba, pero ahora lo que me pasa es que no me imprime el documento, me sale el siguiente error:

%%[ Error undefined; OffendingCommand: currentcolor ]%%
%%[ Flusing: rest of job (to end-of-file) will be ignored ]%%

Alguine sabe porque es?? He probado a imprimir de varios programas a la vez, por si acaso fuese el programa. Lo único raro es que cuando he configurado la impresora, no le he puesto el ppd de la impresora (pq no existe) y he dejado que le pusise uno automáticamente.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.