Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

compartir impresora en xp home edition

Estas en el tema de compartir impresora en xp home edition en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas pasa que estoy compartiendo una impresora, aca hay 6 portatiles con internet inalambrico, la impresora esta configurada en una pc y esta compartida y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 17:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
compartir impresora en xp home edition

buenas pasa que estoy compartiendo una impresora, aca hay 6 portatiles con internet inalambrico, la impresora esta configurada en una pc y esta compartida y cree un grupo llamdo CASA pasa que en 3 pc pude configurarlo bien el grupo de trabajo y imprimia normal pero en la las demas no presenta la opcion de network id que generalmente esta en panel de control - sistema - nombre de equipo y alli encontrba ese boton y configuraba, pero me di cuenta qeu estas pc que no presenta dicho boton tienen window xp home edition y las que si se pudieron tienen xp profesional , nose si tenga que ver esto, me dijero que tendria que instalar el xp profesional en las pc con home edition, quisiera saber si hay otra solucion, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 20:19
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
¿La impresora es de red o esta conectada a algun equipo?

saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2005, 09:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
gracias mna por responder, la impresora esta conectada a otro equipo y esta esta compartida, esta pc tiene xp porfesional, en la otras 2 pc que hice los mismo me salio bien ose configure para un gupo de trabajo a los 3 equipos pero cuando me tope con la 4ta esta tenia xp home edition y no tiene el boton clasico de identificador de red para pertenecer a un grupo de trabajo.

Por eso decia si de todas formas voy tener queinstalar xp porfesinal en esa pc.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.