Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir InterNET

Estas en el tema de Compartir InterNET en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo un problema haber si me pueden ayudar!, Tengo un server con win2k server con dos interfaces de red, una para la conexion a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 09:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: San Pedro Sula
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Compartir InterNET

Hola, tengo un problema haber si me pueden ayudar!, Tengo un server con win2k server con dos interfaces de red, una para la conexion a mi red interna y la otra para internet, mi problema es el siguientel, la interfaz secundaria (internet) no me trabaja si esta habilitada la interfaz primaria, no es que la tarjeta de ambas interfaz esten malas, ya q si desabilito la interfaz primaria puedo navegar bien, solo es q la active la secundaria y se me cae la conexion. Tengo un internet sharing activado en la interfaz secundaira, y a la vez tengo activado el dhcp para las pcs de la intranet. Logicamente deberia funcionarme navegar aunq la conexion estuviera en la interfaz secundaria, es correcto?

Gracias por valiosa ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 12:04
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola:

tienes abilitado el DHCP Server en el servidor?

cuando tienes el servidor dhcp para que reparta ip a los clientes no puedes compartir internet con ICS, ya que al activar el ICS crea un dhcp aparte del que ya esta creado y configurado en DHCP server. y por consifuiente vas a tener problemas con las conexiones. tendria que compartir internet atravez del NAT o con un proxy.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 15:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: San Pedro Sula
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por contestatar mi mensaje, de hecho ya active el NAT y de hecho ya me esta funcionando mil gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.