Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

compartir internet en 2 pcs

Estas en el tema de compartir internet en 2 pcs en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Tengo 2 PC's conectados en red (XP y W95), y comparto una conexión a internet para los dos (ambos tienen modem). Tengo instalado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 17:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
compartir internet en 2 pcs

Hola,

Tengo 2 PC's conectados en red (XP y W95), y comparto una conexión a internet para los dos (ambos tienen modem). Tengo instalado el WinRoute para poder estar a la vez conectados, sin importar quien empezó primero.

Me va bien, pero el problema es que el que empieza la conexión se queda todo el ancho de banda, creo que sobre todo si el 1º en conectarse es el W95, y no hay quien navegue en el otro.

Hay alguna manera, lo mas sencilla posible, para poder ecualizar el ancho de banda? (la mitad para cada uno, o mas para uno garantizado, según interese...)

Muchas gracias por vuestra ayuda...

Diego
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 02:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, vaya cabeza que tengo, los PC's tienen XP y W 98, no W 95... Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradeceria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.