Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

compartir internet

Estas en el tema de compartir internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todo tengo dos pc´s una tiene win me y la otra win 98 SE, la primera tiene internet y quiero compartirla con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 15:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
compartir internet

Hola a todo tengo dos pc´s una tiene win me y la otra win 98 SE, la primera tiene internet y quiero compartirla con la segunda, quiero hacerlo con un cable curzado, la conexion a internet es mediante cable modem, tengo instalado el zone alarm es suficiente para compartir internet?, no tengo que instalar por ejemplo el kerio? o los dos programas hacen lo mismo

ayuda!!! gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 20:51
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
utiliza la puerta de enlace (defaultgetway)
osea dices k la makina win me es la k tiene internet entonces lo k tienes k hacer es poner el ip de la makina win me en la puerta de enlace (defaultgetway) en la makina k tiene win 98
saludos
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 11:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Para compartir internet...

Estimado, fijate en la maquina que tenes el Me, en panel de control, agragr comp de windows instala conexion compartida a internet, luego de reiniciar la maquina fijate en panel de control , red en el protocolo tcp/ip de la placa con la que vas a compartir ponele la ip...
En el win98se tambien fijate si tiene instalado conexion compartida a internet y luego de reinicir andate a red en panel de control, ponele la ip a la placa de esa maq. y en puerta de enlace ponele la ip de la placa de la que vas a recibir o sea de la otra maquina , tambien ponele activar DNS y completa en host cualquier nombre y en dominio tambien y abajo ponele la misma ip que en paso anterior. Saludos y espero que te sirva de algo
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 18:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Newcastle
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Todo eso esta bien, pero aparte de las soluciones por favor cambiate win Me es basura, y a proposito del zone alarm es un firewall no un programa para compartir la coenxion a internet!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.