Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir internet (ADSL PPP.E) de WinXp a Win98se

Estas en el tema de Compartir internet (ADSL PPP.E) de WinXp a Win98se en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola tengo un problema y necesito ayuda paso a explicar, Tengo una maquina con xp y adsl el cual tiene una conexion PPP.E y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 16:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Compartir internet (ADSL PPP.E) de WinXp a Win98se

hola tengo un problema y necesito ayuda paso a explicar,

Tengo una maquina con xp y adsl el cual tiene una conexion PPP.E y me conecto con nombre y contraseña.

y la quiero compartir a una maquina que tiene windows 98SE.

A la maquina con xp le puse otra tarjeta de red, o sea que cuando voy a la parte de conexiones me aparecen (las dos conexiones una de cada tarjeta y otra mas del PPP.E). y ya tengo el cable crossover y testeado que anda bien.

ahora quisiera saber como tengo que configurar las maquinas para poder compartir el adsl.

Notas: se que tengo que activar la conexion compartida a internet, pero no se en cual de las tres conexiones de la maquina con xp va. y no tengo claro si en la maquina con 98se voy a tener que entar con el discador de nombre y contraseña o si ya va a tener internet automaticamente.

bueno no se si quedo claro, pero si puden ayudarme,

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 12:03
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Creo que tienes que activar la conexión compartida en la tarjeta que te conecte con el Win98.
Y el win98 tendría internet "automáticamente" siempre que el XP esté conectado a internet.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.