Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir Internet ADSL solo en dos PC

Estas en el tema de Compartir Internet ADSL solo en dos PC en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, un gran saludo a todos los foreros. Tengo una consulta que supongo que para los expertos es fácil pero sinceramente para mi no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 16:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Compartir Internet ADSL solo en dos PC

Hola, un gran saludo a todos los foreros.
Tengo una consulta que supongo que para los expertos es fácil pero sinceramente para mi no lo es.
El tema es el siguiente. Conseguí un router cableado y como tengo dos PC quiero compartir Internet ADSL en ambas, pero no quiero compartir más nada entre los equipos (ni carpetas, ni archivos, ni impresora, nada de nada), es decir, no quiero crear una red.
En cuanto a configurar el router no voy a tener problemas porque tengo el manual y está en español.
Mi duda radica en lo que tengo que hacer en las PC luego de conectar los respectivos cables que salen del router, ambas con WinXP Pro.
Lo que tengo pensado hacer es ir a Conexiones de Red / Crear una conexión nueva /
Concectarse a Internet y luego seguir con los respectivos pasos siguientes.
La pregunta es: si hago lo mismo en las dos PC alcanza y tengo conexión a Internet en
ambas ? O tengo que hacer algo más ?
Reitero que solo quiero compartir la conexión ADSL en ambos equipos y nada más.
Desde ya gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 10:03
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Compartir Internet ADSL solo en dos PC

Hola que tal, a ver trataré de contestar a tus preguntas...

Código HTML:
El tema es el siguiente. Conseguí un router cableado y como tengo dos PC quiero compartir Internet ADSL en ambas, pero no quiero compartir más nada entre los equipos (ni carpetas, ni archivos, ni impresora, nada de nada), es decir, no quiero crear una red.
Desde que las conectes a tu router habrás creado una red.

Código HTML:
En cuanto a configurar el router no voy a tener problemas porque tengo el manual y está en español.
Mi duda radica en lo que tengo que hacer en las PC luego de conectar los respectivos cables que salen del router, ambas con WinXP Pro.
Lo que tengo pensado hacer es ir a Conexiones de Red / Crear una conexión nueva / Concectarse a Internet y luego seguir con los respectivos pasos siguientes.
La pregunta es: si hago lo mismo en las dos PC alcanza y tengo conexión a Internet enambas ? O tengo que hacer algo más ?
En las pcs dejalas que tomen IP y Servidor DNS automaticamente (DHCP), si esta bien configurado tu router, no necesitas hacer nada, automaticamente se conectaran a Internet.


Código HTML:
Reitero que solo quiero compartir la conexión ADSL en ambos equipos y nada más.
Desde ya gracias por la ayuda que me puedan brindar.
El que te conectes a una red es cosa aparte de compartir archivos y carpetas o impresoras, simplente desactiva el compartir archivos o ponles contraseña (si es que tienes carpetas compartidas). Si no compartes nada el otro equipo ni se enterara de lo que pase con el primero.

Espero que haya quedado claro sino dime y trato de tarde mas detalles
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 13:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Compartir Internet ADSL solo en dos PC

Ok.
Perfectamente explicado y comprendido.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.