Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir Internet CON ADSL

Estas en el tema de Compartir Internet CON ADSL en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Holas, tengo un pequeño problema al tratar de compartir internet a traves de una sola conexion ADSL. El detalle es lo siguiente. El moden que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 17:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Compartir Internet CON ADSL

Holas, tengo un pequeño problema al tratar de compartir internet a traves de una sola conexion ADSL.

El detalle es lo siguiente.

El moden que tengo esta instalada a traves de un cable cruzado hacia la tarjeta de red de la PC.

instale otra tarjeta RED e instale el wimproxy para compartir a la Otra PC pero nada, hice el mismo cable cruzado.

no se realmente que estoy haciendo mal a ver si alguien me da una manito.

Saludos

RAMIRO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 18:55
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
que sistema operativo tienes en las PCs?

No te compliques mucho al compartirlo, mira yo tengo WinME en mis maquinas y lo unico que hago es compartir el internet desde la PC que tiene el sercicio DSL, el protocolo de mi compañia telefonica es PPPoE, asi lo coloco en las propiedades de red que la maquina utiliza ese protocolo y voy a compartir el internet.

Y en las demas solo coloco que otra maquina de la red le va a prestar el internet.

Esto es bajo Win 95, 98, ME y XP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.