Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

compartir internet con modem adsl usb

Estas en el tema de compartir internet con modem adsl usb en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Situación: Tengo un modem adsl usb conectado a un ordenador portátil con windows xp profesional con tarjeta de red. También tengo un pc de escritorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 15:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
compartir internet con modem adsl usb

Situación: Tengo un modem adsl usb conectado a un ordenador portátil con windows xp profesional con tarjeta de red. También tengo un pc de escritorio con tarjeta de red. Tengo configurada una red local con el portátil y el pc, pero cuando está conectada, no funciona internet. Si desconecto el cable de red no hay ningún problema, pero en cuanto lo conecto, pierdo el acceso a internet.
Me gustaría configurar ambos equipos para poder acceder a internet con los dos. Me podría ayudar alguien?
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 08:33
Avatar de cocytech  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Mmm...

Ya intentaste utilizar el asistente de configuracion de red para que se comparta la conexion, ahora hay que ver si tu conexion es a prodigy infinitum, si es asi debes de crear una nueva conexion pero en lugar de excogar un modem le dices que es una conexion de banda ancha que necesita un nombre de usuario y contraseña, y pones tu nombre de usuario y contraseña y xp detecta automaticamente el modem dsl para esa conexion, ahora solo tienes que compartir esa nueva conexion que creaste mediante el asistente y listo podras navegar con tus computadoras
__________________
No hay peor lucha que la que no se hace, ni mejor victoria que la propia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 10:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar.
Al final lo solucioné instalando un proxy y me va de maravilla.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.