Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

compartir internet con modem usb y un switch

Estas en el tema de compartir internet con modem usb y un switch en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Amigos tengo un problema tengo 2 pcs una con winxp con conexion a inet a traves de un modem usb y otra con win200 ambas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 15:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Serena
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta compartir internet con modem usb y un switch

Amigos tengo un problema
tengo 2 pcs una con winxp con conexion a inet a traves de un modem usb y otra con win200 ambas con tarjetas de red, mi consulta es como comparto internet con un switch entre estas dos pcs.
Le agradeceria mucho q me contesten
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 14:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Es super facil.

Tienes que conectar los dos pc al switch despues configurar una red donde los dos pc tiene que pertenecer al mismo grupo de trabajo. Luego tienen que verse entre si.

Depues de esto tienes que ir al pc que tiene la conexion de internet (win xp) a entorno de red ahyp vas haber tres conexiones una es la conexion del modem usb, la otra es la conexion de la red y la otra es la conexion de internet esta conexion tienes que compartir y listo ...... quedan los dos pc conectado a internet....

Espero que te Ayude.........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.