Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

compartir internet con prodigy infinitum ADSL

Estas en el tema de compartir internet con prodigy infinitum ADSL en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Mis muy estimados amigos tengo el problema de que contrate internet con telmex el prodigy infinitum pero no se como compartir el internet, ya utilise ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 00:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
compartir internet con prodigy infinitum ADSL

Mis muy estimados amigos tengo el problema de que contrate internet con telmex el prodigy infinitum pero no se como compartir el internet, ya utilise el i.Share pero me bloquea la pc que tengo como servidor y pues no se que otro programa usar para que no me bloquee la maquina les agradesco de antemano su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 06:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: America
Mensajes: 115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
!

Si son 2 pcs con un cable cruzado y 1 tarjeta de red en cada pc, configuras una como cliente y la otra como servidor, deben tener sistemas operativos compatibles entre si para esta funcion, ejemplo WinXP, Win98, Win2000, etc.

Si son mas pcs con un hub o concentrador, en el hub conectas las pcs a compartir y el enlace infinitum, si quieres que pase todo primero por tu servidor entonces usas 2 tarjetas de red en esa compu para configurar la entrada y la salida del trafico hacia el hub.

Saludos

P.D. Hay infinidad de temas relacionados con esto que te pueden aclarar muchas dudas, solo dale una busqueda y listo !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.