Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir Internet con XP Profesional

Estas en el tema de Compartir Internet con XP Profesional en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. solo es, he tratado de configurar el servicio de Internet en una red de win98 y server con xp profesional, mas sin embargo no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 11:10
Avatar de char  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Monclova Coahuila, Méx.
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Compartir Internet con XP Profesional

solo es, he tratado de configurar el servicio de Internet en una red de win98 y server con xp profesional, mas sin embargo no he podido.
algun tips?

salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 13:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 432
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
hola amigo,

yo tengo la red configurada tal y como tu has dicho el ordenador con xp tiene la conexion por modem a la linea telefonica, y en las propiedades del protocolo tcp/ip

Xp: Conectar a la ip
192.168.0.1
255.255.255.0

Win 98:

Obtener direccion ip automatica

Espero te sirva

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 15:53
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
es facil, solo tienes que acceder a Mis Sitios en Red, luego agregas una conexion, y luego le das en Examinar. Ten en cuenta que tienes que usar un nombre, tanto para la PC del WinXP , como la del Win 98, y con eso ya la hiciste.

Estaras conectado...

Ojo, ve exactamente que si quieres tu conexión a internet este bien y uses tus tarjetas de red correctamente.

Si tienes broncas, accede a Ayuda de Windows XP
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 12:03
Avatar de richinpr  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Arecibo -- Puerto Rico
Mensajes: 153
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
No se si se algo seguro pero en mi trabajo yo tengo conectadas 4 computadoras 2 con Windows XP Home Edition, 1 Con Windows NT 4.0 y otra con Windows 98 SE las tengo las 4 compartiendo internet con un proxy que me permite configurar casi todo a que paginas les permito acceso, a cuales no, puedo poner un nombre de usuario y password para entrar al internet, configurar emails, noticias en fin tiene de todo para todos jaja la direccion es esta http://www.software602.com/products/ls/ Espero que les guste
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.