Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

compartir internet a equipo con tarjeta inalambrica

Estas en el tema de compartir internet a equipo con tarjeta inalambrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Ya me he decidido a poner en mi equipo con adsl usb de telefonica una tarjeta inalambrica en modo ad-hoc con otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 09:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
compartir internet a equipo con tarjeta inalambrica

Hola a todos.
Ya me he decidido a poner en mi equipo con adsl usb de telefonica una tarjeta inalambrica en modo ad-hoc con otro equipo que tengo en otra habitacion y que tiene otra tarjeta inalambrica ( la misma) . Que pasos he de dar para tener internet en la otra habitacion??
Gracias de antemano.
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 10:29
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Si tienes el wireless configurado y ambos equipos "se ven" puedes compartir interte con dos opciones:
1) Con proxy, por ejemplo así:
http://terra.es/personal/tamarit1/redes/

2) Compartiendo la conexión:
Botón derecho sobre tu conexión de internet, propiedades, pestaña de compartir y sigue los pasos que te digan.

De todas formas busca un poco en el foro.

Ya nos comentas qué tal te fue.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 15:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola Jariza, te cuento. Los equipos reciben señal el uno del otro , pero por red no puedo entrar en uno y otro ( ni si quiera los veo en equipos del grupo de trabajo por ejemplo) ya he probado a ponerles Ip y demas pero na. Probare la conexion compartida a ver si sale bien, pero el que no vea los equipos a que se puede deber? El grupo de trabajo , la configuracion ip, el canal, el ssid entre otras cosas es es mismo, la clave la misma...Vamos que creo que no se me escapa nada pero no veo al otro equipo, a traves del software de las tarjetas de red me detectan la otra tarjeta eso si, con una señal bastante buena.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 18:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Buenas. el que no puedas ver los equipos , puede ser que tengas el firewall del windows activado , en caso de ser asi desactivalo.
Debes tener en cuenta que deben pertenecer a un mismo grupo de trabajo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 06:14
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Llegan los pings de un equipo a otro?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.