Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

compartir internet a host con linux

Estas en el tema de compartir internet a host con linux en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una duda: ¿si tengo un servidor proxy en windows, como puedo configurar un host con linux para que agarre ese servidor proxy? Gracias----...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2002, 16:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
compartir internet a host con linux

Tengo una duda:

¿si tengo un servidor proxy en windows, como puedo configurar un host con linux para que agarre ese servidor proxy?

Gracias----
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 01:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: compartir internet a host con linux

alguien sabe?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 02:03
Avatar de epplestun  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: compartir internet a host con linux

Si entiendo bien lo que quieres es compartir tu conexion a internet, la cual se consigue mediante una conexion via windows, lo unico que has de configurar es en linux la direccion ip de tu ordenador, la ip de la puerta de enlace y la mascara de subred, o aun mas facil, monta un servidor HDCP en windows y haz que el cliente linux se conecte con cualquier ip

<table style="border:1px solid black"><tr><td><center>
<embed width="88" height="144" src="http://www.alaplaya.com/~epplestun/yo.swf"></td></td><font face=verdana size=1>Ivan Rodriguez el poder es [B]PHP</p></td></tr></table>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.