Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir internet en una red inalambrica

Estas en el tema de Compartir internet en una red inalambrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos, Antes de nada disculpas por si este tema esta repetido... pero no dispongo de apenas tiempo para poder mirar foros en Internet. Tengo dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 05:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Exclamación Compartir internet en una red inalambrica

Saludos,


Antes de nada disculpas por si este tema esta repetido... pero no dispongo de apenas tiempo para poder mirar foros en Internet.


Tengo dos equipos con tarjetas inalambricas, uno de ellos tiene un router no inalambrico de jazztel y me gustaria poder compartir dicha conexion con el otro mediante un vinculo inalambrico.

He intentado hacerlo con lo de permitir a otros usuarios conectarse a traves de este equipo pero no lo consigo.

Los dos ordenadores si se detectan entre ellos (la conexion inalambrica funciona) pero no consigo llegar a compartir Internet.

Alguna ayuda porfavor? muchisimas gracias de antemano


Unkwale
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 12:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
si estas en red inalambricamente configura la red con el asistente de mequenas y medianas oficna y tambien config el asistente de compartir red inalambrica creo que esta uno de bajo de otro eso es para habrir los puerto que necesita para internet si eso no anda fijate las partes de seguridad de tu router inalambrico de seguro debe de tener algo mal puesto si no quieres joder mucho desde la configuracion busca y clickea donde dice volver la configuracion de router de fabrica, o tambien el router tiene un boton atras que casi no se ve dale a ese , o tambien desconecta o apaga el router y vuelve a ponerlo .

cuando a mi me paso lo que hice fue desde las opciones de router le di a volver configuracion de fabrica me funciono y despues cuidadosamente le vi la configuracion de seguridad etc...

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.