Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir internet y red mac-pc

Estas en el tema de Compartir internet y red mac-pc en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, he estado leyendo varios mensajes en este foro y en otros relacionado con este asunto, pero no he sabido configurar mis dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 18:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Compartir internet y red mac-pc

Hola a todos, he estado leyendo varios mensajes en este foro y en otros relacionado con este asunto, pero no he sabido configurar mis dos ordenadores. Vamos por partes:
Mac 7200 con sistema 8.6 y Dave 4.1
Instalo el Dave y cuando el asistente llega al nombre de grupo a partir de ahí se cuelga la aplicación, aunque si le das rápido pasa al siguiente paso y así sucesivamente hasta el final con lo que se puede decir que se configura y despues puedo abrir netbios y dave...
Pc Amd 1700+ con Win XP prof. tarjeta de red surecom y unidos por cable cruzado.Tiene conexión a internet a traves de la linea telefonica con modem 56k. El icono de red local del pc se desconecta si apago el mac pero no hay forma de que se vean ambos ni de crear una conexión compartida a internet.
Necesito que alguien me diga los pasos para configurar ambos. Gracias a todos y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.