Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir internet en restaurant sin afectar seguridad mi lan

Estas en el tema de Compartir internet en restaurant sin afectar seguridad mi lan en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Estoy interesado en saber como puedo compartir internet por wifi sin comprometer la seguridad de mi red. Es decir, voy a utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 19:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Compartir internet en restaurant sin afectar seguridad mi lan

Hola a todos,

Estoy interesado en saber como puedo compartir internet por wifi sin comprometer la seguridad de mi red.

Es decir, voy a utilizar el mismo internet para la oficina y para que los visitantes se conecten por wifi, alguna sugerencia?

Mi red es asi 6 PC con windows XP en la red 10.0.0.x enlazadas a un switch de 8 puertos. El router DSL esta conectado al Switch y el Wifi Router esta conectado al Switch. Total 8 dispositivos. Actualmente me interesa que los clientes/visitantes puedan acceder al internet a travez de mi router Wifi, pero que a la vez estos no puedan ver ni accesar ninguna de las carpetas compartidas en las 6 PC. Actualmente estas PC' estan como grupo de trabajo. No hay servidor ni software de servidor. Es una red simple y me gustaria matenerla asi de ser posible.

Gracias.

Etiquetas: compartir, internet, lan, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.