Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

compartir internet speedy

Estas en el tema de compartir internet speedy en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. holas maestros: mi pregunta es como es que puedo compartir internet de otra que la tiene la primera maquina tiene dos tarjetas de red realtek ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 16:12
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
compartir internet speedy

holas maestros:
mi pregunta es como es que puedo compartir internet de otra que la tiene la primera maquina tiene dos tarjetas de red realtek una en la que repciona el internet y la otra que va conectada a mi equipo, tengo un cable de red conexion cross over y este va a la segunda tarjeta a mi maquina y bueno de ahi que es lo que tengo que hacer habilitar alguna opcion o bueno que es lo que me esta saliendo mal.
diganme que es lo debo de habilitar ya que es muy urgente
agradecere desde antes su colaboracion
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 08:24
Avatar de ROBOHUNTER  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Primero deberías conocer la forma como te conectas a internet, si usas um módem o un router. Si usas el segundo sólo debes conectar tu segunda máquina al router y luego ir a conexiones de red y en opciones TCP/IP activar la casilla "Obtener IP automáticamente"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.