Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir Internet en Win ME

Estas en el tema de Compartir Internet en Win ME en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Alguine me puede ayudar a configurar una maquina con windows Me para compartir internet a varias maquinas con el mismo sistema????, me urge gracias.......
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2002, 23:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Compartir Internet en Win ME

Alguine me puede ayudar a configurar una maquina con windows Me para compartir internet a varias maquinas con el mismo sistema????, me urge gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 01:03
kyo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: nuevo laredo, Tamaulipas,
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Compartir Internet en Win ME

chavo para la proxima date un tiempo de leer los mensajes anteriores.

www.saturn.mx.kz


espero que te sirva el tutorial, si algo no funciona avisame por este medio para arreglarlo, o si quieres un zip con el tutorial te lo mando solo dame el correo

Kusanagi
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 01:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compartir Internet en Win ME

Gracias por la pagina que me enviaste pero asi los tengo configurados y nada no quiere compartir el internet las maquinas se ven perfectamente en red y puedes entrar a las carpetas compartidas pero no a internet no encuentra ninguna pagina... te agradeceria me echaras la mano en esto... gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 01:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compartir Internet en Win ME

mi correo es [email protected] por si tienes tiempo y ganas de ayudarme estoy en linea en el msn... gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 10:43
kyo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: nuevo laredo, Tamaulipas,
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Compartir Internet en Win ME

con todo gusto te ayudare, mira ya te di de alta en el msn, por lo visto no le pusiste la puerta de enlace, a las maquinas clientes, yo ya la regue una vez al no ponerselo y no funciono hasta que se lo puse, checate esa pagina bien, pero creo que el problema esta en lo de puerta de enlace 192.168.0.1 si comprates archivos y se ven bien las maquinas todo apunta a eso, de todos modos por aqui ando en el msn para lo que se te ofresca.

Kusanagi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.