Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir internet de Windows 98 a xp (urgente)

Estas en el tema de Compartir internet de Windows 98 a xp (urgente) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo una problema y es urgente, es mas ya lo deberia tener resuelto hace 3 dias, tengo una maquina que tiene windows 98 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 21:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Compartir internet de Windows 98 a xp (urgente)

Hola tengo una problema y es urgente, es mas ya lo deberia tener resuelto hace 3 dias, tengo una maquina que tiene windows 98 y fibertel, esta maquina la tengo con dos placas de red, una por la que entraria fibertel y otra por la que compartiria la conexion, ahora tengo una notebook con winxp y necesito compartirle a esta la conexion, alguien me podria explicar de 0 como hacerlo, la verdad no tengo la menor idea, mil gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 11:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
veamos por lo que leo , tienes dos tarjetas de red , una que te sale a internet y otra con la que te conectas al portatil , bueno que tal si pones en la que se conecta al portatil como direccion dns predeterminada la direccion ip de la tarjeta con la cual sales a internet , asi conseguiras que cualquier peticion que te llegue por esa tarjeta sepa donde ir .

pero puede ser muy lioso si segun dices no tienes ni idea , asi pues te recomiendo que uses un programa para compartir conexion tipo winproxy o algun otro

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.