Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir Internet WinXP-Win98

Estas en el tema de Compartir Internet WinXP-Win98 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas !! quiero hacerles una consulta, tengo tre computadores, dos con win 98 y el otro con win xp, el equipo con winxp tiene la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 23:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Compartir Internet WinXP-Win98

Buenas !!

quiero hacerles una consulta, tengo tre computadores, dos con win 98 y el otro con win xp, el equipo con winxp tiene la conexión a Internet a traves de un módem ADSL a la vez tiene dos tarjetas de red uno para la conexion del hub y la otra para Internet, tengo un switch hub, quise unirlos para hacer una red doméstica use el asistente y no resulto.
Tengo unas dudas, que ojala me las puedan aclarar:
Me pueden decir como configurar la red en cuanto a grupo de trabajo, dominio, direciones IP, como compartir Internet, protocolos y todas las propiedades que necesito para configurarla.

Ojala me puedan enviar una respuesta pronto,

gracias
__________________
HaY TrEs CoSaS InFiNiTaS: eL UnIvErSo, La EsTuPiDeS HuMaNa y YO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 19:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación

Oprima la tecla f1 y escriba su pregunta.!!!


"El secreto está en hacer click con el boton derecho del mouse."
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/12/2003, 18:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola

Yo me encuentro en una situacion parecida a la tuya, tengo un windows xp con dos tarjetas de red, una da salida a internet y la otra se conecta a la red local a traves de un hub, lo que llevo buscando es la manera de que las computadoras se puedan conectar a internet sin tener que usar un proxy, la idea seria la de montar un router lan, lo he realizado con windows 2000 server, lo cual resuelve estupendamente el problema, pero ahora lo interesante seria intentar hacerlo con windows xp, y no se si es posible realizar con windows xp el mismo servicio de enrutamiento que da windows 2000, a ver si alguien podria ayudarme e indicarme el como hacerlo, ya que he iniciado el servicio de enrutamiento y acceso remoto en los servicios de windows xp, pero no me termina de resolver el problema. Un Saludo. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.