Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir Linea Telefonica (PSTN) por internet

Estas en el tema de Compartir Linea Telefonica (PSTN) por internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy buenas hace unos días me plantee este interrogante: Puedo compartir la linea telefónica en mi casa, conectarla al módem de mi computador y a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 14:46
Avatar de dopon  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cucuta / Colombia
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación Compartir Linea Telefonica (PSTN) por internet

Muy buenas hace unos días me plantee este interrogante:

Puedo compartir la linea telefónica en mi casa, conectarla al módem de mi computador y a través de este que tiene una conexiona Internet , por así decirlo, compartirlo con mi oficina? no se si me haga entender.

Mi idea es lograr esto :

Mi computador tiene conexión a Internet y un módem de 56kbps.
Conectar mi linea a el módem
Con un programa "compartir" mi linea sobre el Internet
En Mi oficina con el programa marcar como si estuviese marcando de mi misma casa, puede ser mediante el audio de windows o mediante otro teléfono conectado al módem o usb no me importa solo deseo si es posible de algún modo realizar esto

Que involucre solo software o hardware fácil de encontrar, ya que encontre en internet un dispositivo llamado Ooma que hacia esto pero no usaba el computador sino era como un hub para enlazar el ptsn con la broadband , pero es muy lejos, costoso y creo que ya no lo venden

Espero alguien tenga alguna información que pueda ser de ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.