Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir mensajes de correo electronico

Estas en el tema de Compartir mensajes de correo electronico en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, quisiera ver si alguien puede orientarme con esto. Tengo en red 4 computadoras, 2 con windows 98 y 2 con windows 95 (si... son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 12:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Compartir mensajes de correo electronico

Hola, quisiera ver si alguien puede orientarme con esto.
Tengo en red 4 computadoras, 2 con windows 98 y 2 con windows 95 (si... son viejas... y no puedo actualizarlas al 98)
y quisiera poder compartir los mensajes de correo electronico.
Se que con el outlook se pueden crear lo que se llama carpetas publicas, el problema que tengo es que las dos maquinas que tienen windows 95 no tienen espacio y memoria para instalarlo asi que chequean correo con el outlook express. Hay alguna manera de poder compartir los mensajes con el express????

Por las dudas, lo explico de otra manera, lo que quisiera hacer es que exista solo en una de las maquinas una carpeta de almacen de mensajes y que desde cualquiera de las otras se pueda acceder a esta carpeta, y que si se envian mensajes todos los mensajes enviados, no importa desde que maquina sea, queden en una sola carpeta y yo pueda ver los mensajes enviados por una maquina desde otra.

Espero que alguien me pueda ayudar u orientarme en donde buscar informacion. Muchisimas gracias

Sol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.