Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir php nuke en red local

Estas en el tema de Compartir php nuke en red local en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas la verdad esque lo que quiero hacer es algo muy raro, os explico lo que tengo y lo que quiero a ver q solucion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 04:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Compartir php nuke en red local

Buenas la verdad esque lo que quiero hacer es algo muy raro, os explico lo que tengo y lo que quiero a ver q solucion me podeis dar, tengo
una red local con 9 ordenadores conectados a un switch ahora mismo no tengo internet, las IPs van desde las 192.168.1.2 ...10 y la IP 192.168.1.1 para el futuro router.
Ahora tengo instalado php nuke con apache mysql y demas en el 192.168.1.2 pero en modo localhost, es decir, si desde ese ordenador en el navegador pongo 127.0.0.1 entro en php nuke, he leido por ahi que cambiando el config.php donde pone localhost sustituirlo por la IP del pc 192.168.1.2 poniendo esa ip en el navegador de cualquier otro ordenador accederia a php nuke...
En definitiva lo que quiero es que desde cualquier ordenador poniendo la ip del mio naveguen como si estuvieran en una pagina web.
Muchas gracias de antemano un saludoooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 05:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Compartir php nuke en red local

y si ellos entran asi http://192.168.1.x (tu ipdonde tienes el phpnuke) ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.