Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

compartir prodigy infinitum

Estas en el tema de compartir prodigy infinitum en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que tal?? Les comento que me gustaria saber como una amiga que vive enfrente de mi casa me podria compartir su conexion. Ella tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
compartir prodigy infinitum

Hola que tal?? Les comento que me gustaria saber como una amiga que vive enfrente de mi casa me podria compartir su conexion. Ella tiene el prodigy infinitum de 2 Mb y quisiera saber como puedo conectarme a su "red". Posiblemente usando tarjetas de red inalambricas de USB, ya que pasar un cable que cruze la calle como que no es bueno, jeje.
Pero tambien tengo sabido que hay veces que el modem esta protegido y su internet esta tiene candado. Quisiera saber como quitar estas cosas (obvio en su maquina) para que yo pueda tener acceso a su conexion por medio de una red inalambrica de USB. Y ke tanto se repartiria el ancho de banda???
Gracias, espero su ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2008, 14:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: compartir prodigy infinitum

Debes averiguarte si el modem/router que usa es wireless, si es así, debe configurarlo en la sección wireless y asegurarte que la señal le llegue bien hasta tu casa, ya que puede estar enfrente, pero si hay muchas interferencias de radio, paredes de concreto con metal, etc. Puede que no logres nada.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 09:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: compartir prodigy infinitum

Cita:
Iniciado por metroyd Ver Mensaje
Hola que tal?? Les comento que me gustaria saber como una amiga que vive enfrente de mi casa me podria compartir su conexion. Ella tiene el prodigy infinitum de 2 Mb y quisiera saber como puedo conectarme a su "red". Posiblemente usando tarjetas de red inalambricas de USB, ya que pasar un cable que cruze la calle como que no es bueno, jeje.
Pero tambien tengo sabido que hay veces que el modem esta protegido y su internet esta tiene candado. Quisiera saber como quitar estas cosas (obvio en su maquina) para que yo pueda tener acceso a su conexion por medio de una red inalambrica de USB. Y ke tanto se repartiria el ancho de banda???
Gracias, espero su ayuda!!!
Creo que no tendras ningun problema si la distancia del modem inalambrico de tu amiga a tu pc es de 30 metros o menos, de cualquier manera busca la habitacion mas cercana de tu casa, cuando instales tu tarjeta y trates de conectarte a la red te pedira una clave la cual esta en el modem, es un numero que esta entre corchetes. Una vez configurada la conexion, ésta será automática cada vez que te encuentres en el rango de la red. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: compartir prodigy infinitum

Cita:
Iniciado por AlbertoMartin Ver Mensaje
Creo que no tendras ningun problema si la distancia del modem inalambrico de tu amiga a tu pc es de 30 metros o menos, de cualquier manera busca la habitacion mas cercana de tu casa, cuando instales tu tarjeta y trates de conectarte a la red te pedira una clave la cual esta en el modem, es un numero que esta entre corchetes. Una vez configurada la conexion, ésta será automática cada vez que te encuentres en el rango de la red. Saludos.
Gracias, y pues la conexion no se pudo, al parecer son mas metros de los que creia y no detecto ninguna señal pero OHH SORPRESA, me encontre con unas paginas donde dicen sobre como hacer una antena para estoso casos. Hice una con una lata y meti ahi la tarjeta usb y detecto la señal!!! PERO MUY BAJA y casi no duro conectado. Tal vez mi antena esta mal hecha. Voy a ver qeu puedo hacer!!
Gracias por las respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.