Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir prodigy infinitum entre una PC y una Mac

Estas en el tema de Compartir prodigy infinitum entre una PC y una Mac en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, quisiera ver si me pueden ayudar con mi situacion. Yo tengo contratado el infinitum de 256, y tengo dos maquinas una Pc con windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 18:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Yucatan
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Compartir prodigy infinitum entre una PC y una Mac

Hola, quisiera ver si me pueden ayudar con mi situacion. Yo tengo contratado el infinitum de 256, y tengo dos maquinas una Pc con windows XP y una macintosh con Mac Os X, y estoy averiguando como compartir el internet entre las dos, teniendo de servidor la PC y sin la necesidad de un router... espero alguien pueda ayudarme y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 06:10
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


Bienvenido a los foros!!

No has especificado si ya tienes conectados ambos pc's en red, si es asi te basta seguir los pasos que te indica win xp para la comparticion de internet. estos pasos los encuentras en ayuda en linea que trae win xp.

tambien si utilizas la opcion busqueda de estos foros encontraras muchos post que te indican como compartir internet desde win xp.


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 09:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Yucatan
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación No son PCs

Hola tania, gracias por contestar, mira la situacion esta en que no son dos pcs, sino que es una pc con win xp y una macintosh con mac os x, ya he intentado configurar la red para compartir internet desde el xp, pero aparentemente no se conectan, y no reconoce a la mac como usuario
espero puedas resolver mi problemita
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 21:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
EL bendito MAC es en realidad un freebsd que corre un winmanager comercial llamado mac osx.
El Feebsd es un hermanito de Linux.
Lo ves en los comandos.
Bajate la suite SAMBA y tendras un cliente y servidor que es capaz de compartir internet.
El mac en realidad es un pc.

Mira el nuevo g5 de 64bits que por ahora solo corre o Linux o Freebsd mientras que portan las ventanas a 64bits.
Eso no es un pc.

Última edición por linuxfilo; 23/10/2003 a las 21:19
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 17:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Solucionaste tu problema....

... de mac osx y XP con infinitum?

Yo ya las tenia en red (Panther y XP) mi problema fue cuando me instalaron infinitum, ya no pude navegar desde mi powerbook.

Si puedo compartir archivos entyre las dos pero no puedo navegar desde la mac

Gracias

Javier
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 19:04
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

si ya tienes el protocolo IPX para conectarte con el xp.... utilizas la comparticion de internet que trae xp?

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 11:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Yucatan
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sigo en las mismas

La situación con esta cosa es ke tengo el infinitum conectado a la Pc con XP y mi Mac tiene el OS X 10.2 y kiero ke la pc se mantenga como servidor de inernet, pero sin llegar a utilizar un router, lo ke tengo que no se de ke manera podria servir es un hub concentrador de red (CNet)

Espero puedan ayudarme, gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 21:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Preferible el hub o un switche, conectar al switche o al hub el modem asdl.
De todas maneras verifique si esta activado en el windows xp el firewall que trae por defecto y trabaje solo con el NAT del modem.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.