Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir recursos en conexion remota

Estas en el tema de Compartir recursos en conexion remota en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, les hago una consulta: tengo windows 2003 server y la configure al final para poderla ver desde cualquier sitio de internet, pero luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 11:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Compartir recursos en conexion remota

Hola amigos, les hago una consulta:
tengo windows 2003 server y la configure al final para poderla ver desde cualquier sitio de internet, pero luego me vino un inconveniente que les explico:
cuando estoy en otro lugar ingreso a mi pc atraves de la conexion remota y veo mis archivos, pero deseo imprimirlos y tenerlos a la mano en el lugar donde estoy, pero no se como hacer para que la impresora que aya en cualquier internet pueda imprimir los archivos que tengo en mi computadora con widnows 2003 server, espero que se entienda la pregunta.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Compartir recursos en conexion remota

Si usas Terminal server o escritorio remoto, se tienen que dar dos condiciones, que la impresora que estas usando en el sitio remoto (o sea tu sitio local actual), este también configurada en el servidor windows 2003 (no todas las impresoras tienen driver para windows 2003).
En el sitio remoto, cuando abres la aplicación de escritorio remoto (terminal server), en el boton de opciones, se te abre una ventana, donde en la solapa "Recursos Locales", tienes la opción de hacer que tu impresora local imprima lo que manejas remotamente.

Espero haber interpretado bien tu pregunta.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.