Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compartir Speedy con modem Huwei y tres máquinas

Estas en el tema de Compartir Speedy con modem Huwei y tres máquinas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos/as. EL tema es así. Tengo una computadora c on dos placas de red. Esa se conecta a speedy con un modem Huawei (una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 13:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Compartir Speedy con modem Huwei y tres máquinas

Hola amigos/as.

EL tema es así. Tengo una computadora con dos placas de red. Esa se conecta a speedy con un modem Huawei (una sola boca, se entiende no?).

El tema es que quiero armarme una redecita con dos computadora smás (es decir, la que tiene dos placas de red y speedy, y dos más). Las otras dos tienen solo una placa de red.

Se me había ocurrido lo siguiente:

Del modem sale un UTP para la Placa de Red Nº1 de la computadora host. De la Placa de Red Nº2 (que también está instalada en la computadora host) sale un UTP que va a un Hub de 4 bocas. De ese Hub saco dos UTP que conecten las otras dos computadoras a través de sus respectivas Pacas de Red.

Depsués planeaba configurar Windows XP de la máquina host para hacer una conexión puente o algo así que leí por ahí y así poder compartir internet.

Ahora... mis dudas:

1. ¿Funcionaría la red así?
2. En caso de que si funcione, ¿tendría que asignarle direcciones de IP fijas a cada PC (a la Placa de Red Nº2 de la host y a las placas de red de las otras)?
3. ¿Tienen otra ide amejor?



Gracias por responder. Creo que esta consulta les sirve a muchos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 15:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Compartir Speedy con modem Huwei y tres máquinas

... si es que alguien responde, claro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.