Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

compartir unidad de cd

Estas en el tema de compartir unidad de cd en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estoy instalando programas en varios equipois de un red pero me tope con el problema de que la mayoria de ellos me exige tenrr puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 07:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta compartir unidad de cd

Estoy instalando programas en varios equipois de un red pero me tope con el problema de que la mayoria de ellos me exige tenrr puesto el cd de instalacion para pooder corer el programa.........me gustaria sasber si puedo compartir en red dicha unidad para no tener que colocar cd's en todos lo equipos cada vez que se corra una aplicaion





gracias de antemno
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 10:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: compartir unidad de cd

proba en la PC donde tenes la unidad de CD haciendo boton derecho - > propiedades -> solapa de compartir y compartila con la red.
tenes la red configurada? de ser asi desde las otras PC anda a inicio -> ejecutar y escribi:
\\PC1 y dale enter... (supongamos q la PC1 es dnd tenes la unidad de CD)
ahi te va a abrir una carpeta de la PC1 con todo lo que tenes compartido, y ahi tendria que estar el CD rom.
saludos y espero q te sirva.
Franco
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 17:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: compartir unidad de cd

Cita:
Iniciado por fgraffi Ver Mensaje
proba en la PC donde tenes la unidad de CD haciendo boton derecho - > propiedades -> solapa de compartir y compartila con la red.
tenes la red configurada? de ser asi desde las otras PC anda a inicio -> ejecutar y escribi:
\\PC1 y dale enter... (supongamos q la PC1 es dnd tenes la unidad de CD)
ahi te va a abrir una carpeta de la PC1 con todo lo que tenes compartido, y ahi tendria que estar el CD rom.
saludos y espero q te sirva.
Franco
Gracias amigo, me fue de mucha utilidad tu respuesta.

Etiquetas: compartir, unidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.