Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Comparto escritorio pero no archivos

Estas en el tema de Comparto escritorio pero no archivos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Sistema operativo XP SP1 en los dos PCS, tengo dos pcs conectados a un router de adsl cada uno con conexión independiente y hasta ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 03:07
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Comparto escritorio pero no archivos

Sistema operativo XP SP1 en los dos PCS, tengo dos pcs conectados a un router de adsl cada uno con conexión independiente y hasta ahora tenía problemas para que se viesen entre ellos sin haber tocado nada en el router con respecto a como lo tenía antes, el caso es que al final consigo que uno de ellos vea al otro (PC1 ve a PC2) y pueda hasta compartir el escritorio con el pero el caso es que no puedo compartir archivos a las carpetas que para ello tengo. Desde el PC2 no consigo hacer nada con el PC1, ni me lo identifica y tampoco me da acceso al grupo de trabajo creado, tengo instalado compartir archivos e impresoras, red de microsoft windows y el TC/IP de siempre en ambos equipos, tendría que instalar otra red o como se llame eso, el NETWARE o NETBIOS no se muy bien como se llama, a ver si alguien me puede hechar una mano con este tema o recomendarme alguna dirección donde hablen sobre este tema de una manera bastante clara, venga muchas gracias de antemano y perdonar por las molestias pero es que me urge mucho este tema.

Se me olvidaba decir que los cortafuegos he probado a desactivarlos y sigo con el mismo problema también tengo todos los permisos dados a las IPS para que puedan acceder entre ellos así que no creo que sea problema de eso, gracias

Última edición por mon; 27/10/2003 a las 03:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 09:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Tu problema puede estar relacionado a que no tenes creados los mismos usuarios y claves en las 2 PC's...

Lee PC's en red , talvés te oriente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.