Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

comparto internet con winproxy pero no salen correos pop con outlook

Estas en el tema de comparto internet con winproxy pero no salen correos pop con outlook en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Comparto mi conexion con otras 6 pcs con el winproxy5 pero al configuar cuantas en el outlook no funcviona no puede enviar ni recibir y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 14:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
comparto internet con winproxy pero no salen correos pop con outlook

Comparto mi conexion con otras 6 pcs con el winproxy5 pero al configuar cuantas en el outlook no funcviona no puede enviar ni recibir y en la maquina donde tengo la conexion y el winproxy ahi si funciona bien el outlook que me hace falta configuar, por cierot el msn messenger tambien no jala en las otras pc no se conecta y en donde esta la conexion,,


Me podrian a yuda r o sugerir otro programa
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 23:37
Avatar de mrbs  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
que tal

mira no me lo se de memoria te lo platico asi como tal lo recuerdo, en ambos programas busca en opciones donde configurar para que la salida la haga a traves de un proxy y ahi pones la ip y el puerto que configuraste en el winproxy, te digo tal vez te puede servir esta solucion.
__________________
Saludos Desde Monterrey. N.L.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 05:53
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Puedes hacer varias cosas:

cosa 1) mapeas en winproxy para dar salida y entrada a los correos a través de el. En configuraciones avanzadas los puedes hacer.

cosa 2) instalas un servidor de correos para que haga de gateway sin pasar por el proxy. Este servidor recogerá el correo externo para redistribuirlo a cuentas internas y luego para la salida las cuentas internas usarán una sólo cuenta real para enviar el correo.

cosa 3) mapeas winproxy para que envie el correo a traves de un servidor SMTP. Este servidor puede ser MinyRelay (así no dependes de caprichos de servidores smtp externos). Para POP mapeas el winproxt como el caso 1.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.