Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Compatibles Xp Y Milenium?

Estas en el tema de Compatibles Xp Y Milenium? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, etoy tratando de armar una red de 2 Pc con conexion a inyternet con cablemodem, como tengo que agregar otra placa de red porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Compatibles Xp Y Milenium?

Hola, etoy tratando de armar una red de 2 Pc con conexion a inyternet con cablemodem, como tengo que agregar otra placa de red porque la instalada es donde se conecta internet, se la dejé para un tecnico que configurara todo, pero me dice que no se puede configurar en red XP (la cual va a ser de server) con milenium (cliente), que es complicado que funcione bien ¿?. Nunca escuché esto y en los libros de redes que tengo no sale nada del tema.
Alguien me podría informar algo al respecto?, porque me temo que solo me quiere vender otro O.S y una memoria mas grande (en milenium solo tengo 128 MB).
Desde ya muchas gracias.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 12:43
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

La red no tiene nada que ver con el SO. ¿Has pensado la variedad de SO que hay en Internet?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 15:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
¿Eso dijo un técnico??? técnico de qué es? lo más sencillo es montar redes entre windows, lo único que se debe tener presente es el protocolo de comunicación.

Recomendación... Busca un técnico de verdad o un estudiante en Ing. de Sistemas o redes.

OJO, un estudiante de esas carreras que ha llevado un cuarto de carrera te aseguro que puede hacerlo... posilblemente ese tipo lo que quiere es cobrarte algo adicional.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.