Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Una Computadora no entra a Internet

Estas en el tema de Una Computadora no entra a Internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes, tengo una red en la oficina de 5 computadoras, pero una de ellas no entra a internet, la conección de red esta bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 18:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Una Computadora no entra a Internet

Buenas tardes, tengo una red en la oficina de 5 computadoras, pero una de ellas no entra a internet, la conección de red esta bien, pero lo unico que no funciona es el internet en esa maquina. Algo sencillo debe estar fallando, podrian ayudarme por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 18:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
- Comprueba la configuración de red (IP, DNS...)
- Que no lo bloquee algún firewall
- Prueba con otro navegador distinto a Internet Explorer
- Busca virus / spyware...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 19:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
todo eso ya lo revise, entro en modo a prueba de fallos con conexiones de red y el internet funciona a la perfección, ¿qué mas puede ser?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 07:51
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Llegan los pings a internet?
¿Has hecho un tracert a ver donde puede estar el problema?

Por lo de modo a prueba de fallos parece que tienes algún programa interfiriendo en la salida.

¿Has comprobado si el IExplorer tiene algún proxy configurado?

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 13:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
ya cheque los pings y si los hace, de hecho hay red de area local, lo unico que no entra es el internet.

El modo "a prueba de fallos con conexión de red" funciona muy bien el internet, le estoy haciendo un scan desde internet con el panda y me marco unas amenazas de spyware, no se si vaya a tener algo que ver.

Los proxys los he checado en el navegador en conexiones, no se que más pueda ser ahora con la seguridad que pone windows
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 13:47
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Que Windows es?
¿Funciona el correo y el FTP?
Si el fallo es sólo de HTTP ¿has probado con otro navegador?

Otra cosa que se me ocurre ahora: ¿has probado con "pings grandes?, es decir:
ping www.google.es -l 1000
ping www.google.es -l 1400

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 14:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Si en modo a prueba de fallos funciona, entonces como ya ha dicho es que hay algún programa o servicio que lo bloquea.
Si tienes Windows XP comprueba que no estén los dos firewalls activos (el propio de windows y el de Panda). En el Panda busca dentro de la configuración del firewall una opción que se llama Regenerar lista de programas con acceso (+ o -).
Si no se soluciona, comprueba uno a uno los elementos de inicio (Inicio>Ejecutar>msconfig) activandolos/desactivandolos y reiniciando el equipo hasta encontrar cual te da el problema.

Salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 08:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Al parecer todo se origino por unos archivos spyware, hice un scan desde internet en modo a prueba de fallos con conexión de red desde internet con el panda y me detecto esas amenazas. Trate de parar los servicios desconocidos y reconfigure el msconfig, pero siguio dando mucha lata. Esta maquina era una laptop vaio sony y termine por restaurarla a como sale fabrica, además ya tenia muchos conflictos con ciertos programas. Gracias por sus mensajes, fueron de gran utilidad, si hay algo más que puedieran añadir o alguna sugerencia de algo que debi haber hecho, mencionenmela por favor, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.