Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

comunicacion entre 2 pc

Estas en el tema de comunicacion entre 2 pc en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Como puedo mandar un mensaje entre 2 maquinas o mejor dicho terminales que estan conectadas a un seervidor, ya intente con el net send y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 15:47
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
comunicacion entre 2 pc

Como puedo mandar un mensaje entre 2 maquinas o mejor dicho terminales que estan conectadas a un seervidor, ya intente con el net send y nada, estube buscando en el foro pero no encontre respuesta

la red es un servidor y de el salen las terminales, no son pc's completas, al prender aparece una pantalla de:

televideo
teleclient

microsoft
windows CE.net
no se si ese sea el sistema operativo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 06:15
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

efectivamente el comando DOS es net send, yo en lo personal no he trabajado en un ambiente como lo has descrito.

por tal motivo la unica idea que se me ocurre es verificar en el servidor si dentro de las politicas de seguridad tienen habilitado o no este servicio.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 10:59
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Y en caso de no tenerlo habilitado como se podria hacer si no se puede instalar nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.