Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

con conexion al modem, pero sin internet.

Estas en el tema de con conexion al modem, pero sin internet. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola. recientemente empeze a trastear el notebook , pues es necesario que adelante todo el trabajo posible; pero me he llevado una sopresa al notar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 11:26
Avatar de moscoquera  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación con conexion al modem, pero sin internet.

hola.

recientemente empeze a trastear el notebook, pues es necesario que adelante todo el trabajo posible; pero me he llevado una sopresa al notar que puedo conectarme a la red de muchos lugares, pero sin aceso a internet, comprobe que si hay conexion a internet, pues un amigo navega en la misma red, en mi caso siempre me permite conectarme a la red, navegar por los demas equipos, pero no me da el aceso al internet.

por otro lado no es en todas las redes, pues por ejemplo en mi casa conecta perfectamente y la de un amigo tambien.

espero que me ayuden a solucionar esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 13:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: FL
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: con conexion al modem, pero sin internet.

verifica que la propiedas del protocolo de coneccion TCP-IP esten automaticas. es posible que tengas un ip fijada manualme que casualmente conincidad con algunas redes y otras no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.